FAQ

OK4Drink UP-Inclinado3.png

1. ¿ OK4 Drink UP! es una Bebida Energizante?
La respuesta es NO
OK4 Drink UP! es una bebida Antioxidante. Contiene 7 ingredientes con alto poder antioxidante entre los que están:
Glutation (Red), NAC, Vitamina C, Vitamina E, Selenio, Zinc, Magnesio los cuales nos ayudan a contrarestar los efectos molestos post consumo de bebidas alcoholicas

2.  ¿ Por qué debería tomar OK4 Drink UP!?
Después de beber algunos tragos, nuestro cuerpo se queda sin nutrientes suficientes para combatir y defenderse contra los efectos del alcohol y sus subproductos tóxicos. Pero cuando te nutres y preparas tu cuerpo con los nutrientes esenciales presentes en OK4 Drink UP!, tu cuerpo con las reservas de nutrientes aumentadas, está listo y preparado para defenderse del daño causado por el alcohol y sus toxinas en el corto y largo plazo.

3.  ¿ OK4 Drink UP! tiene Cafeína, Azúcar, Taurina u otras sustancias Estimulantes?
OK4 Drink UP! no contiene ninguno de estos ingredientes. No es un Energizante y su función es ANTIOXIDANTE
y lo mejor: 0 Calorías!

4. ¿ Si tomo OK4 Drink UP! puedo evitar que me enbriague con la  ingesta de Alcohol?
OK4 Drink UP! no tiene como objetivo evitar la embriaguez. Los ingredientes que contiene OK4 Drink UP! nos ayudan a disminuir los desagradables efectos post consumo. Por eso debemos tomar OK4 Drink UP! Antes, durante y despues del consumo de Alcohol, para estar preparados y tener un mejor día mañana.

5. ¿ Puedo mezclar  OK4 Drink UP!  con el Alcohol?
Asegurate de tomar OK4 Drink UP! al menos 1 hora antes de comenzar a beber licor. De esta manera aseguras los nutrientes en tu organismo. Durante el consumo de licores, SI los puedes mezclar con OK4 Drink UP!.
Recuerda:
Toma al menos un OK4 Drink UP! antes de empezar y toma un OK4 Drink UP! al terminar.

Tabla Info Nutricional OK4Drink.png

6.  ¿ OK4 Drink UP!  es la  cura para la "Resaca"?
OK4 Drink UP! no es un medicamento y no pretende curar o tratar la "Resaca", considerada como una condición fisiológica consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.
El Objetivo de OK4 Drink UP! es contribuir con la dieta normal y aportar nutrientes adecuados que nos Preparan para enfrentar los excesos de la Fiesta!

7.  Si no tomo l icor, ¿ puedo tomar OK4 Drink UP!?
SI, OK4 Drink UP! es una bebida con 7 ingredientes con potencial ANTIOXIDANTE.
OK4 Drink UP! es de gran ayuda en todos los procesos oxidativos que sufrimos con el día a día (Estres, Luz Ultravioleta, Contaminación Ambiental...)
OK4 Drink UP! es un gran aliado y puedes tomarlo diariamente sin problema incluso como hidratante mientras realizas deporte.

8.  Si aun tengo dudas sobre OK4 Drink, UP! ¿ Quién me ayuda a solucionarlas?
No te preocupes, puedes dejarnos un mensaje en el siguiente formulario y con gusto, uno de nuestros  representantes se pondrá en contacto contigo en breve.

Thanks for submitting!

DIRECCIÓN

Calle 35 # 82A-35, Medellín - Colombia, CP 050032

 

EMAIL

Contacto@RC2Pharma.com.co

 

TELEFONO

+57 3170064334